lunes, 28 de julio de 2008

Las palabras son consonantes, mezcladas con ciertas vocales, la cual forman un concepto, donde el tono del hombre le da el mensaje el cual quiere dar... donde el receptor puede ser directo o indirecto...

El cual, puede ser yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos... donde puede ser una gran masa humana escuchando espectante a traves de un aparato tecnologico, llamada "radio".

Las palabras... una de las mejores creaciones inconscientes del hombre, donde dio nombre, conceptualizo a objetos, el cual universalizo ciertas formas o puntos de vistas, paradigmas. Hoy sabemos un concepto o su similariedad porque se universalizo...

Hoy por primera vez,
no quiero mis palabras y ninguna...
queriendo renunciar a ellas
sabiendo que son parte de mi

Tratare por estos dias divorciarme de todo, tal vez, màs de las palabras, que de un todo maximo... por que ellas, son mi medio de comunicacion y expresion, son alma y movimiento de un ser que siente (tal vez), hoy y mañana... no quiero que sepan de mis palabras... y menos de mi...

No hay comentarios: